Aprendiz de todo y maestro de nada es una máxima, por lo general, acertada, de manera que, aunque en mi trayectoria profesional he tratado de formarme lo mejor posible en lo que cada puesto demandara de mí, hay que saber dónde tiene cada cual sus límites y recurrir a profesionales allá donde no se pueda llegar por capacidades propias. Eso es lo que he hecho en cuando a diseño gráfico y maquetación se refiere:
Contracorriente es un estudio de diseño gráfico dedicado al diseño de logotipos, revistas, memorias, folletos, cartelería, dípticos y catálogos, flyers, papelería corporativa, interfaces para aplicaciones y páginas web. Cuidan los pequeños detalles para que la imagen de los clientes marque la diferencia.
Están especializados en:
- Diseño editorial: diseño y maquetación de publicaciones interactivas, revistas, libros, memorias, catálogos, folletos, informes técnicos…
- Diseño publicitario, cartelería, pósteres, vallas, flyers, dípticos, trípticos,…
- Identidad corporativa: logotipos, manual de identidad corporativa, presentaciones de empresa, tarjetas de visita, papelería corporativa, plantillas para aplicaciones…
- Packaging: envases, etiquetas, bolsas, embalajes, cajas…
- Diseño para eventos: roll-ups, Photocalls, stands para ferias, identificadores, invitaciones, entradas…
- Señalética: comunicación on-pack, stoppers, rótulos, letreros, lonas para exteriores,…
- Diseño web: páginas web, CMS, optimización SEO, landing, banners, tiendas online, interfaz y desarrollo de apps…
Para contactar con Contracorriente: