4 febrero, 2016

Sobre IMS

Irene Muñoz Serrulla

(Madrid, 1973). Graduada en Estudios Ingleses por la UNED (2016) y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Complutense de Madrid (2001); Máster Interuniversitario en Sostenibilidad y RSC por la UNED y Universidad Jaume I (2012) y Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales por la Universidad de Alicante (2012).

Soy correctora de estilo, ortotipográfica y de primeras y segundas pruebas, traductora literaria (de inglés a español) y reseñista colaboradora en algunos medios.

Autora de 39 Patrañas Vesánicas (Ed. Donbuk, 2017), Qué pasaría si disponible online en el Club de Escritura Fuentetaja, Voy a contarte un cuento y del prólogo “Zábranský: un desconocido conocido”, en El intento de amar de Štern de David Zábranský (Ed. Huso, 2017). Traductora de ¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes de Rhoda Broughton (Ed. Huso, 2016).

Además he trabajado en diferentes sectores y empresas. Resumiendo mi experiencia profesional en la adquisición de habilidades en las siguientes áreas: Corrección de Estilos, Elaboración de Documentación y Publicaciones, Gestora de Comunidades Online, Impartición de Formación, Gestión de Equipos Humanos de Trabajo, Consultoría de Innovación para PYMEs, Análisis de Software de Gestión, Organización de Eventos Culturales (para personas de habla inglesa y de carácter formativo-empresarial) y Atención al Cliente y Fidelización.

 

 

Aunque existen precios estándar por matrices o páginas, para poner precio a mi trabajo es necesario hacer una revisión inicial. Cada texto requiere un nivel de esfuerzo y cada autor tiene unas necesidades para con su texto que hacen muy difícil dar una tarifa “universal”.

 

Escríbeme a irenems@ims-correcciondeestilos.es y pídeme presupuesto.

Top