6 octubre, 2017

¿Dónde puedes leerme?

 

Autora de:

39 Patrañas Vesánicas es una recopilación de treinta y nueve relatos cortos, treinta y nueve mentiras (¿o no?) curiosas.
Diferentes caminos para representar locuras extremas de una sociedad imposible de imaginar o en la que tal vez estamos inmersos. Los relatos nos presentan vidas soñadas (no por eso buenas), libertades refugiadas en muertes, afectos atípicos, naturalezas que esconden secretos, y despedidas desesperadas.
39 Patrañas Vesánicas saca a la luz los misterios inconfesables de una serie de personajes que nunca fueron reales y jamás deberían serlo.

 

 

 

 

 

Autora de:

 

“Todo es posible si lo sueñas fuerte”, relato que además da título al libro solidario editado por Donbuk. en este relato Zac es un niño de doce años que se ve obligado a vivir separado de sus padres por problemas económicos de la familia. el resto de la familia le dará su apoyo y continua compañía.

Los beneficios de la venta de este libro se destinan en un 70 % a la fundación Make a Wish, y el resto para financiar la edición. Los 17 relatos que recoge el libro han sido donados por sus 17 autores de manera totalmente desinteresada.

 

 

 

 

 

Traductora de:

¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes, es la reunión de siete de los más conocidos y populares relatos de la escritora inglesa Rhoda Broughton, de quien fuera una de las autoras más leídas en el muy extenso período victoriano, favorita del público lector que acudía, en busca de novedades, a las circulating libraries, librerías de préstamo en alquiler. La misma que, con su carácter desafiante y controvertida personalidad, escribiría ininterrumpidamente durante casi sesenta años de su larga vida para luego caer en el olvido.

 

 

 

 

 

 

Prologuista en:

El intento de amar de Štern es la radiografía de una sociedad marcada por las influencias sociales y los cambios políticos, presentada a modo de análisis filosófico y psicológico a través de un personaje, Štern, que nos llevará a la confusión en un viaje en el que entrelaza el arte, la sexualidad que raya en la pornografía y, ¿quién sabe?, los  sentimientos.
El argumento cobra vida a través de Bertrand Štern, un exitoso joven en el plano profesional, pero con un enorme vacío en el sentimental que le incapacita para amar o, simplemente, para mantener relaciones firmes y duraderas, especialmente con las mujeres. Una intrincada red de vínculos interpersonales nos permite conocer la complicada existencia vital de Štern.

 

 

 

Reseñista en:

http://trabalibros.com/colaboradores-trabalibros/i/26368/95/irene-munoz-serrulla

http://www.universolamaga.com/?s=irene+mu%C3%B1oz+serrulla

 

Cuentista en:

http://trabalibros.com/textos-libres/i/27297/67/reencuentro

http://trabalibros.com/textos-libres/i/26358/67/ven-deja-que-te-cuente

http://trabalibros.com/textos-libres/i/26759/67/extrano-pero-extrano

https://clubdeescritura.com/perfil/14363/irene-munoz-serrulla/

http://www.megustaescribir.com/obra/49435/voy-a-contarte-un-cuento

 

Y en mi blog:

Top